info@ibericanordicwalking.com

 

Empresa SALUDABLE

Empresa SALUDABLE

Es un concepto relativamente novedoso, con guías genéricas acompañantes como la que invitamos a visualizar y descargar. Pero nuestra empresa a ha ido más allá y ha creado un formato-proyecto de EMPRESA SALUDABLE donde el Nordic Walking se acompaña de NUTRICION y FISIOTERAPIA, de la mano de su correspondientes profesionales.

No dudes en contactar para poder explicarle y personalizarle una opción para su empresa.

Siendo un auténtico placer poder presentar este proyecto de EMPRESA SALUDABLE me gustaría centrarme en hablar de las posibilidades de este proyecto más que en nuestra empresa. No obstante, estamos a su disposición para aclarar tanto la composición de nuestra empresa, Ibérica Nordic Walking S.L como la consultora asociada, Gutiérrez y Robles Consultores S.L. y el club acompañante , CLUB DEPORTIVO NORDIC WALKING CASTILLA Y LEON.

Como personas vinculadas a la salud y el deporte, nos gusta lo que hacemos, y además, todo lo que se propone en este proyecto es aplicable a la empresa, motivo por el que les pido valoren esta opción como una realidad.
Son ya numerosísimas las experiencias de empresas anglosajonas, quizás por la menor cobertura sanitaria y social, que demuestran la innegable relación:

POBLACION SANA = POBLACION MÁS PRODUCTIVA.

caminando-nordic-walking

En nuestro país, en los últimos años empiezan a proliferar programas de este tipo en empresas multinacionales, grandes grupos o empresas que se acercan a una nueva realidad social, vinculada a la necesidad de proyectar una responsabilidad social corporativa (RSC) adecuada unida a una nueva estrategia de “compromiso” laboral.

Como es lógico, se necesitan datos, fidedignos y extrapolables, que animen a otras organizaciones a apostar por innovaciones en la gestión de recursos humanos (RRHH).

Nuestra propuesta es sencilla, alcanzable y retornable.

Por supuesto que son apuestas en un principio dudosas, modernas, incrédulas… llamémoslo como queramos, pero podemos adelantarles que es esta una OPCIÓN PIONERA a nivel nacional en el mundo empresarial, nadie nunca en España ha planteado a una empresa de su magnitud un proyecto de SALUD-DEPORTE-NUTRICIÓN con el Nordic Walking como herramienta.

Les propongo adentrarse en el mejor deporte para la salud, accesible a todos, SIN LESIONES, sin discriminaciones… y apoyado con documentación científica.

Llevamos ya casi 6 años con este proyecto y más de 3000 palentin@s han probado ya las “bondades”, “oportunidades”……… “POSIBILIDADES” del Nordic Walking.

Somos profesionales de la salud y el deporte, pero además, sabemos cómo aplicar esto a la empresa, ya que nuestra formación en RRHH, Empresas y Organizaciones, nos ha hecho proyectar una opción popular, a un enfoque empresarial.